Cumpliendo con la LOPCYMAT

Cumpliendo con la LOPCYMAT
SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN EL PTS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Recreación



Uno de los factores más importantes para que una empresa pueda ser exitosa, es mantener a sus empleados felices y motivados, que mejor para integrar a los trabajadores que realizar un encuentro dentro de sus instalaciones, para compartir, recrear y a su vez celebrar los cumpleaños del mes.
En esta oportunidad cada uno de los integrantes del PTS contribuyo con los ingredientes necesarios para la preparación de un delicioso plato mexicano, acompañado de "FAJITAS Y TACOS", tales como:
Thais Marcano: Crema de caraotas
Soraya Serrano: Guizo de pollo
Elein Herrera: Pico e´Gallo
Marcela Valencia: Bebidas gaceosas
Carolina Carvajal: Ensalada de lechuga
Osmarly Tineo: Queso blanco rayado
Anngy Quintero: Guasacaca
Tina Marcano: Queso amarillo rayado
Maria Emilia Llanes: Guiso de Carne Molida
El resto de los participantes de esta "TACADA", colaboro con la recolección de dinero para encargarse de la compra de todo lo que fuera necesario para que en este encuentro no faltara nada.
El equipo de Administración, Incubadora, Empresas Incubadas, Gerencia Inmobiliaria y demás áreas, disfruto de una tarde llena de risas, fotos y juegos en los espacios abiertos de la instalacion. Es por esta razón que el PTS busca a traves de esta iniciativa una opción motivacional para integar a todo su equipo de trabajo, en donde cada uno de los trabajadores dentro de la jornada laboral o a su conclusión, puedan realizar una actividad dinámica, divertida y original, la cual crea un ambiente propicio para la integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.